Tomálo vos, dámelo a mí...






El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) pasó a formar, desde el jueves 6 de marzo, de la Secretaría de Medios de Comunicación, al mando de Enrique "Pepe" Albistur. Esta, a su vez, se ubica dentro de la Jefatura de Gabinete.

El cambio administrativo responde a la idea de concentrar en ese ámbito todas las dependencias estatales vinculadas con la comunicación. Hasta entonces, el organismo conducido por Julio Bárbaro estuvo bajo la Secretaría General de la Presidencia.

El Comfer es el responsable de regular, controlar y fiscalizar la instalación y funcionamiento de las emisoras de radio y televisión en todo el país.

En estricto off the record, ETER Contenidos pudo saber que, en un futuro seguramente no lejano, los cambios en el organismo irán más allá de lo administrativo. En el Gobierno ya se barajan incluso algunos nombres para eventuales reemplazos. Uno de ellos es de un eminente funcionario de la secretaría de Medios que proviene del sur del conurbano. Por otra parte, Sergio Fernández Novoa, actual coordinador general del Comfer, continuaría en el organismo. Sin embargo, hay quien arriesga que hasta podría subir el único escalón que tiene por encima en el organigrama.










Fuente: http://www.eter.com.ar/contenidos/noticias87.html